Lo que hay que saber del RALLY FEDERAL

Lo que hay que saber del RALLY FEDERAL

1
299
0
sábado, 03 diciembre 2016
Programas

Este fin de semana se desarrollará el Rally Federal en Suipacha, con tres días de actividades.

cronograma HORARIOS pilotos PLANOS PLANOS PLANOS PLANOS PLANOS PLANOSEl viernes desde las 15.00 habrá una demostración de vehículos en la que se podrá apreciar al máximo la destreza de los pilotos y las características de los autos. Será en el predio del Centro Tradicionalista El Cimarrón y quienes conocen de la materia aseguran que es uno de los momentos que más será disfrutado por el público en general, especialmente aquellos que no estén familiarizados con el ambiente del Rally.

Más tarde, desde las 19.00, habrá un evento en la Plaza Balcarce en el que se realizará la largada simbólica del Rally, con música en vivo, y la presentación de los autos y pilotos que participan.

El sábado a las 10.30 Se podrán apreciar los autos en el “predio del ferrocarril”, de Rivas.

A las 12.00 los vehículos partirán a velocidad “de calle” (enlace), atravesando Rivas para comenzar enseguida la competencia por el circuito rural.

Luego se trasladarán para hacer el Circuito Suipacha . Primero se abastecerán de combustible y luego harán el enlace por las calles de la ciudad, saliendo por Calle Ferroviarios. Tras atravesar el último Paso A Nivel, cruzarán la línea de largada de esta etapa.

Pasadas las 17.00 empezarán a llegar los autos a la Plaza, donde se establecerá el Parque Cerrado al que podrán ir los vecinos a ver los vehículos.

El domingo los autos saldrán a las 9.00 para largar en el circuito de Suipacha pasadas las 10.00 y luego completar el circuito de Rivas.

Alrededor de las 14 los autos estarán regresando al Parque Cerrado.

A las 15.00 se realizará la ceremonia de coronación. El Podio estará ubicado en la Plaza Balcarce.

También el domingo está programada la cena de Coronación, un evento para pilotos y técnicos, pero con la posibilidad de que los vecinos adquieran tarjetas, aunque hay una cantidad limitada, por lo que conviene reservar. Los Suipachenses que deseen adquirirlas pueden llamar al 02324 15466732

share

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title