La Secretaria de Cultura estuvo en BICHOS DE CIUDAD

La Secretaria de Cultura estuvo en BICHOS DE CIUDAD

1
251
0
martes, 08 marzo 2016
Visitas

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha visitó BICHOS DE CIUDAD y anunció el inicio del Taller de Coro juvenil, la extracción del Gliptodonte “Lautaro” y la CAMINATA del Día de la Mujer.

Alejandrini contó que desde este miércoles a las 16.30hs en el salón Municipal se dictará un taller de coro destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años. Dicha actividad estará dirigida por el jóven Director Orquestal Juan Ignacio Martí.

Por otro lado, la Secretaria, anunció la extracción del Gliptodonte hallado en el Arroyo Los Leones. Será este sábado 12 y se están ultimando detalles conjuntamente con el personal del Museo José manuel Estrada de nuestra ciudad y los paleontólogos del Museo Carlos Ameghino de la ciudad de Mercedes.

Finalmente puso especial énfasis en convocar a hombres y mujeres de todas las edades a concurrir a la Caminata recreativa que junto a la Secretaría de Deportes y Prensa promovió para esta tarde conmemorar el día internacional de la Mujer.

Como ya se anunció la movida comienza a las 18.30 hs en el boulevard de la calle Córdoba. Allí podrás inscribirte y a las 19.15 hs largar la caminata junto a los profes del CEF 30 y los colaboradores de CIUDAD ACTIVA. El recorrido es de 30 cuadras y al regresar esperan shows musicales, sorteos y regalos para todos. La invitación a ponerse en movimiento es para toda la familia, por lo que se dispondrán peloteros y dispensers con agua fria y caliente (para el mate).

share

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title